NUESTRA EMPRESA

 

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la Seguridad. Realizamos la instalación y el mantenimiento de sus equipos Contra Incendios: Centralitas, Bies, Extintores…, así como las correspondientes certificaciones de los mismos.

Somos distribuidores de Balsas DUARRY de salvamento para sus embarcaciones, disponiendo de delegaciones para revisión en Valencia, Vigo y Ribeira. Asimismo, realizamos revisiones de sus chalecos, trajes salvavidas y bengalas. Realizamos la venta o el renting, las revisiones y certificaciones necesarias para su trabajo en el mar.

Nuestra sede central se encuentra en Santa Eugenia de Ribeira, puerto pesquero de referencia en Europa. Asimismo disponemos de una amplia gama de artículos para la pesca: Señuelos, Cañas de pescar, Anzuelos, Cebo… Todo lo necesario para su afición favorita. Disponemos también de una sección de Ropa y Calzado para Cazadores.

Si desea ampliar información o ponerse en contacto con nosotros, le rogamos cubra el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

11 + 15 =

Share This